22 octubre 2020

Revive el Open de Arbitraje 2020 en un solo clic

Los días 7 y 8 de octubre se celebró el 6º Open de Arbitraje que en esta edición, y debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid19, se desarrolló online. Tanto si no pudiste asistir como si quieres volver alguna de las ponencias, ahora puedes hacerlo a través de nuestra plataforma de Formación Abogacía.

Organizado por la Asociación Europea de Arbitraje, el evento contó con la participación de los principales especialistas en arbitraje, que durante dos días analizaron tema como la resolución online de disputas, los conflictos societarios en el Arbitraje Internacional, el entendimiento entre peritos y abogados, la alta litigiosidad como consecuencia del Covid19, los retos del arbitraje en el siglo XXI o ética e inteligencia artificial.

Además, el Open contó con una sala de Mentoring, en la que hasta 100 personas se dieron cita para intercambiar experiencias con profesionales de primer nivel; y con una sala de Networking, un innovador punto de encuentro entre profesionales del arbitraje.

ACCEDE AQUÍ A TODAS LAS PONENCIAS

Comparte: