15 marzo 2022

Pedro Comín, César Tolosa y Antonio del Moral, en las VIII Jornadas de Prevención de Blanqueo de Capitales

Pedro Comín, director del Servicio Ejecutivo de Prevención de Blanqueo de Capitales (SEPBLAC); César Tolosa, presidente de la Sala Tercera del Tribunal Supremo y Antonio del Moral, magistrado de la Sala Segunda del Alto Tribunal participarán en las VIII Jornadas de Prevención de Blanqueo de Capitales, que tendrán lugar los próximos 7 y 8 de abril en Castellón.

Bajo el lema “El compromiso con la transparencia”, están organizadas por la Subcomisión de Prevención de Blanqueo del Consejo General de la Abogacía Española.

INSCRIPCIÓN Y PROGRAMA

A lo largo del evento se abordarán diferentes aspectos de la prevención del blanqueo y el papel que juegan los distintos operadores jurídicos. Así, se tratarán temas como  la potestad sancionadora de la Administración, el secreto profesional,  los nuevos riesgos derivados de la digitalización, las nuevas líneas jurisprudenciales o y su regulación en la Unión Europea.

Estas jornadas contarán con otros expertos en la materia como Enrique Sanz, presidente de la Mutualidad de la Abogacía; Marta Grande, directora de Enterprise Risk Management de Aon Global Risk Consulting; Telesforo Veiga, director Control Regulatorio en Banco Santander; Luis Garicano, eurodiputado del Grupo Parlamentario Ciudadanos y Jesús Pellón, presidente de la Subcomisión de Blanqueo de Capitales de la Abogacía.

 

 

Comparte: