07 julio 2022

Pagoscertificados.com, presente en la IX edición de la Alhambra Venture

La plataforma de contratación electrónica y pagos online Pagoscertificados.com (SPC) estará presente en la novena edición de la Alhambra Venture, que se celebrará los días 12 y 13 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. La legaltech, desarrollada por el Consejo General de la Abogacía Española con CTI Soluciones y CaixaBank, ha sido seleccionada entre las 26 startups finalistas en el mayor evento de emprendimiento del sur de Europa, en una de sus citas más internacionales, con más de 200 inversores confirmados de todo el mundo.

La directora del departamento Jurídico de SPC, Reyes Rodríguez Zarza, será la encargada de exponer sus ventajas competitivas frente a otras plataformas de contratación digital, en el programa dedicado a crear contactos y sinergias entre emprendedores e inversores de países como Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Alemania o Francia, entre otros asistentes confirmados. Será el día 12 de julio, a partir de las 16.20 horas.

Pagoscertificados.com es la primera y única plataforma de contratación digital en el mundo que permite formalizar y realizar acuerdos online, judiciales y extrajudiciales, condicionados al pago de lo pactado, de tal manera, que, si no hay pago, el contrato no se perfecciona, lo que garantiza el cumplimiento del contrato. Esto es posible gracias a un innovador sistema que permite que el contrato quede bloqueado, sin que éste pueda descargarse de la plataforma digital, hasta que no se libere el pago en un plazo máximo de 72 horas.

Comparte: