22 septiembre 2021

Nuevos instrumentos de fortalecimiento del derecho a la defensa en el  proceso penal, a análisis en la próxima Conferencia de los Lunes

“Nuevos objetivos e instrumentos de fortalecimiento del derecho a la defensa en el  proceso penal”, en la que, intervendrá como ponente Javier Hernández García, magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, será el tema principal de la próxima Conferencia de los Lunes, dentro de las actividades de formación del Consejo General de la Abogacía, el próximo 27 de septiembre.

“El derecho de defensa, entendido como el derecho a defenderse eficazmente en el proceso penal, constituye, sin duda alguna, el fundamento del proceso justo y equitativo”. Su realización reclama un fuerte compromiso de optimización que vincula, en primer lugar, a los tribunales. “Deben garantizarse condiciones que lo hagan real y efectivo en todas las fases del proceso”, adelanta Hernández García.

La jornada, que se celebrará entre las 16:30 y las 18:00 horas, se podrá seguir online, previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/.

La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams.

INSCRÍBETE A LA JORNADA

Comparte: