10 abril 2024

Los servicios y trámites de la Sede Judicial Electrónica y Carpeta Justicia se verán interrumpidos el 16 de abril

Los servicios y trámites ofrecidos a través de la Sede Judicial Electrónica y Carpeta Justicia se verán interrumpidos el 16 de abril de 15:30h a 22:30h para una actualización de versión, según ha informado la Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia.

La nueva versión en la Sede Judicial permitirá, en los otorgamientos de Apud Acta, incluir un nuevo campo de fecha de renuncia del apoderado; el alta de poderes envía el código de idioma del usuario permitiendo que la plantilla del documento sea bilingüe; se admiten 5 caracteres en los campos planta y puerta de la dirección (DCHA, ENST, BAJA).

También de incluirá un nuevo escrito iniciador en la presentación de escritos en la Jurisdicción voluntaria y en los ficheros SIR se añade la posibilidad de Escritos de trámite.

Por su parte, en Carpeta Justicia se procederá a la estabilización y mejora de los servicios de Inteligencia Artificial, la reordenación de información y botón Copiar en el servicio “Resumen”, se habilitará una nueva zona de personalización y gestión del usuario y mejorará el rendimiento de los servicios ofrecidos.

Además se podrá exportar la información del calendario en formato .ics, un nuevo formulario de satisfacción y mejoras visuales y de usabilidad en la integración con las Cuentas de Depósito y Consignación Judicial.

Comparte: