05 marzo 2021

Los Derechos Humanos en la futura Ley de Vivienda, a debate en una jornada online

El próximo martes 9 de marzo el Grupo de Monitoreo de la Sociedad Civil para el cumplimiento de los Dictámenes del Comité DESC en el Estado Español organiza un seminario web sobre el derecho a la vivienda en el marco de la futura ley que la regule.

Se tratarán temas como la función social de la vivienda, la financiarización de la misma y los estándares internacionales de derechos humanos.

Este evento contará con la participación de expertos y expertas en la materia como el abogado Javier Rubio, la abogada Sonia Olea y el doctor y catedrático en Derecho Juli Ponce. Asimismo, con relevantes personalidades del sistema de Naciones Unidas, la ex Relatora para una vivienda adecuada Leilani Farha y la ex Secretaria General de Vivienda y miembro del Comité de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenación del Territorio de Naciones Unidas.

La jornada se celebra en horario de 17:00 a 19:00 y para poder acceder al evento se debe pinchar en el siguiente enlace: https://zoom.us/j/97204079016?pwd=Rk5ERmpkVHo3dG1FT2gyVVJvMHpPQT09#success

También se hará una retransmisión en directo en YouTube.

Comparte: