04 septiembre 2018

La sede del Consejo General acogerá una jornada de la sección española de la Academia de Derecho Europeo (“Friends of ERA”) sobre garantías procesales del Derecho europeo contra la corrupción

El evento tendrá lugar el lunes 10 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Consejo General de la Abogacía Española en Madrid. La mesa redonda abordará las “Garantías procesales del Derecho europeo en la lucha contra la corrupción y otros delitos en el ámbito político” y se celebrará el próximo lunes 10 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Consejo General de la Abogacía Española.

 

Entre los ponentes que participarán en esta jornada, que cuenta con la colaboración de la Abogacía Española, destacan: Salvador Guerrero Palomares, abogado, profesor de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga, y miembro del Comité de Derecho Penal de CCBE; José Manuel Ribeiro de Almeida, Fiscal de la República en el Tribunal Constitucional de Portugal; Santiago Soldevila Fragoso, juez de la Audiencia nacional, y Manuel Medina Ortega, catedrático de Derecho internacional y Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid. Tras la mesa redonda se celebrará un almuerzo-debate de la Asociación de los Amigos de ERA (Academia de Derecho Europeo) en el Café Gijón.

 

Los interesados en asistir, pueden reservar su plaza registrándose aquí o enviando un correo electrónico a Joanna Kuzaj (JKuzaj@era.int) antes del 5 de septiembre de 2018. La asistencia a la mesa redonda es gratuita y el precio de la comida es de 35 euros por persona.

 

Fuente: https://www.abogacia.es/2018/09/03/la-abogacia-espanola-acoge-la-mesa-redonda-sobre-garantias-procesales-del-derecho-europeo-en-la-lucha-contra-la-corrupcion-y-otros-delitos-en-el-ambito-politico/

Comparte: