05 octubre 2022

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada convoca sus Premios 2022

La Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada ha lanzado su convocatoria de Premios 2022 a las mejores tesis doctorales, investigaciones, expedientes académicos y estudios del ámbito del Derecho.

Podrán ser candidatos aquellos licenciados, graduados o doctores en Derecho que hayan obtenido las mejores calificaciones, realizado una tesis doctoral o un trabajo de investigación en una de las especializaciones que exija la categoría. El plazo de presentación termina a las 14 horas del día 30 de diciembre de 2022 para todos los premios convocados.

Se premiarán las dos mejores tesis doctorales, una de Derecho Público y otra de Derecho Privado y el mejor expediente académico. Además se concederá el  Premio Luis Portero García al mejor estudio monográfico sobre Derechos Humanos, el Premio Luis de Angulo Rodríguez al mejor estudio monográfico sobre Derecho de Seguros, el Premio José Luis Pérez-Serrabona y Sanz al mejor trabajo original de tema libre.

El Premio Ilustre Colegio Notarial de Andalucía será para el mejor trabajo sobre Derecho Privado, el Premio Decanato Territorial de Registradores de Andalucía Oriental para un  trabajo sobre Derecho Registral y el Premio Ilustre Colegio de Abogados de Granada para un trabajo sobre temas jurídicos propios del ejercicio profesional de la abogacía.

Los ganadores de cada categoría podrán recibir un premio en metálico, diploma de la Real Academia o tener la posibilidad de publicar el estudio en una revista especializada según su transcendencia y originalidad.

CONSULTA BASES

Comparte: