27 octubre 2010

La incidencia de la extranjería en el derecho de familia y sucesiones, a análisis en Zaragoza

27/10/2010   El Colegio de Abogados de Zaragoza acoge hoy, a partir de las 12 horas en una sesión del Seminario Intermigra, organizado en colaboración con el SAOJI y SEDMEX, en la que Honorio Romero Herrero, notario del Ilustre Colegio de Notarios de Aragón, intervendrá con una ponencia sobre la "Incidencia de la Extranjería en el Derecho de Familia y Sucesiones, tanto en el Derecho Común como en el Aragonés". La entrada es libre para todos los colegiados interesados y tras la ponencia ser establecerá un coloquio abierto.

Honorio Romero analizará temas de especial interés para el abogado como son la incidencia de la extranjería en el Derecho de Familia común y foral aragonés, en el caso de matrimonios de ciudadanos españoles con cónyuges extranjeros, el matrimonio de cónyuges extranjeros y la incidencia de la legislación en la adquisición y disposición de bienes inmuebles en diferentes supuestos prácticos.

Además, también se desarrollará la influencia de la extranjería en el Derecho de sucesiones común y foral aragonés.

Taller de Trabajo

Ya en la tarde, los participantes tendrán la oportunidad de debatir todos los temas extraídos de la ponencia así como desarrollar las conclusiones de ésta.

Para más información consulte el PROGRAMA

Comparte: