20 abril 2020

La Biblioteca Digital ofrece sus contenidos de manera ilimitada durante el Estado de Alarma

Los usuarios de la Biblioteca Digital de la Abogacía pueden acceder de forma ilimitada a la mayoría de los contenidos de editoriales jurídicas que están disponibles en la misma. Con esta medida, en vigor mientras dure el Estado de Alarma, los abogados tendrán más fácil acceso a material para continuar con su formación continua.

Hasta ahora, cuando un usuario tomaba prestado un ejemplar de una editorial, los demás usuarios debían esperar a que el primero lo devolviera. Ahora, gracias al acuerdo alcanzado con Iustel, El Notario del Siglo XXI y Dykinson, todos los usuarios que lo deseen podrán tomar prestado un ejemplar aunque ya haya otro usuario con el mismo ejemplar en préstamo. En el caso de los ejemplares de Tirant Lo Blanch, hasta cinco usuarios podrán tomarlo en préstamo de forma simultánea. Por su parte, los ejemplares de Aranzadi siempre han podido ser prestados a todos los usuarios que lo desearan.

A estos ejemplares, se suman los de todas las instituciones y todos los Colegios de Abogados que, desde un primer momento, ofrecen acceso a sus contenidos de manera ilimitada.

CONTENIDOS SOBRE EL COVID-19

Desde que se decretó el Estado de Alarma, la Biblioteca Digital de la Abogacía cuenta con un apartado especial en el que se recogen documentos y publicaciones relacionados con el COVID-19. Entre este material, se pueden encontrar contenidos de la Agencia de Protección de Datos, Aranzadi – Thomson Reuters, Boletín Oficial del Estado, IUSTEL, Lefebvre, Organización para la Cooperación para el Desarrollo Económico (OECD) y Tirant lo Blanch.

Comparte: