04 abril 2024

Sigue en directo el debate de la Abogacía y el Poder Judicial sobre la renovación del órgano de gobierno de los jueces

El Consejo General de la Abogacía y el Poder Judicial van a celebrar, el jueves 4 de abril a las 18:00 horas, un acto sobre las salidas para la renovación del Consejo General del Poder Judicial en el que intervendrán, entre otros, Vicente Guilarte, presidente del Poder Judicial (p.s.); Victoria Ortega, presidenta de la Abogacía, y los ex ministros de Justicia Juan Carlos Campo y Rafael Catalá.

La jornada se desarrollará en dos mesas redondas, una sobre las “Opciones para encontrar la salida del laberinto de la renovación” y otra sobre “¿Por qué es inaplazable desbloquear la parálisis del Poder Judicial?

También participarán Celso Rodríguez, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid; Manuel de la Rocha Rubí, abogado y exdiputado en el Congreso; María Peral, periodista del diario El Español y Daniel Gascón, columnista del diario El País.

El acto, de entrada libre hasta completar aforo, se desarrollará de 18:00 a 19:30 horas y tendrá lugar en la sede del Consejo General de la Abogacía Española.

 

 

Comparte: