20 mayo 2021

La Abogacía organiza un ciclo de formación sobre “Habilidades de la Abogacía”

El Consejo General de la Abogacía Española, dentro de sus actividades formativas, organiza los próximos días 3, 10 y 17 de junio un ciclo de conferencias-talleres sobre ‘Habilidades de la Abogacía’.

Las conferencias, organizadas en colaboración con la Comisión de los Derechos e Intereses Profesionales de la Abogacía y el grupo de Habilidades para la Abogacía, abordan temas como la tecnología disponible para que los abogados y abogadas lleven a buen término la práctica diaria de la Abogacía, la marca personal del abogado, nuevas oportunidades profesionales para la Abogacía y los aspectos esenciales a tener en cuenta para preparar y exponer un informe oral en Sala.

La presidenta del Consejo General de la Abogacía, Victoria Ortega, será la encargada de inaugurar este ciclo, el 3 de junio a las 16.30. Todas las jornadas se celebrarán por la tarde y podrán seguirse online y de forma gratuita, previa inscripción. La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams.

El 3 de junio la conferencia versará sobre ‘Habilidades tecnológicas para abogados inexpertos’. El 10 de junio la cita es doble: ‘¿Cómo construimos una marca personal como abogados?’ y ‘Nuevas oportunidades de negocio para la Abogacía – Nuevas oportunidades profesionales’. Por último, el taller del 17 de junio abordará las ‘Claves para realizar un informe oral persuasivo’.

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

 

 

Comparte: