16 abril 2021

La Abogacía Española colabora con el VIII Simposio Internacional CONSINTER de Derecho

Ya está en marcha el VIII Simposio Internacional de Derecho CONSINTER 2021 – Universidad de Barcelona (edición online) que, como en anteriores ediciones, cuenta con la participación y apoyo del Consejo General de la Abogacía Española. Al igual que en la edición anterior, y debido al Covid, esta edición también se celebrará en formato online entre el 18 y el 22 de octubre.

Síguelo online 

Quienes quieran presentar artículos científicos para el Simposio pueden hacerlo hasta el 31 de julio. Los artículos pueden tratar sobre cualquier rama del Derecho. El Consejo del CONSINTER seleccionará algunos de los artículos para que sean presentados en el Simposio de octubre. Los artículos científicos aprobados serán publicados en una de las obras oficiales de CONSINTER.

El Simposio tiene como objetivo servir de encuentro para alumnos de posgrado e investigadores, en el que puedan debatir las conclusiones de sus trabajos, así como intercambiar conocimientos y experiencias. La convocatoria para escribir artículos está abierta a todas las personas que se dedican en su ámbito profesional al Derecho, incluyendo también a alumnos de posgrado, tanto estudiantes de Máster como de Doctorado.

Consulta las bases completas

 

El CONSINTER

El Consejo Internacional de Estudios Contemporáneos en Posgrado (CONSINTER) se caracteriza por ser una institución sin fines lucrativos, creada con el apoyo e intervención de la Editorial Juruá Ltda. Esta empresa del ramo editorial cuenta con más de 48 años de actividad empresarial y es notablemente reconocida por su tradición en la publicación de libros de  nivel técnico y científico en diversas áreas de conocimiento. Actualmente, ha expandido sus fronteras y está presente en Europa, a través de su sede en Portugal. Contando a su vez, con una gama de renombrados  autores y consejeros nacionales y extranjeros.

Comparte: