11 octubre 2022

La Abogacía de Málaga convoca el hackathon ‘Málaga CiberLegal’

La Abogacía de Málaga y el Instituto de Innovación Legal organizan el Hackathon Málaga CiberLegal que se celebrará entre el 11 y el 13 de noviembre en la sede colegial con el objetivo de  formar a los colegiados en Legal Tech.

El hackathon comenzará el viernes 11 por la tarde, después de un congreso sobre Legal Tech que se celebrará por la mañana, y finalizará el domingo 13 a las 14.00 horas.

Los equipos participantes deberán aportar soluciones para abogados y despachos para gestionar distintas materias: la relación con el cliente, el conocimiento, las finanzas y el cumplimiento normativo (ciberseguridad, protección de datos, blanqueo, Ecommerce, consumo..)

Este hackathon, organizado por la Oficina de Desarrollo Profesional del Colegio de Abogados de Málaga, está abierto a juristas, desarrolladores de software, expertos en marketing, usabilidad, desarrollo de negocio y emprendimiento.

La inscripción- individual o en equipo- es gratuita y ya está abierta a través de  la página web del Hackathon. Los equipos estarán formados por entre tres y seis personas y deben ser multidisciplinares, con al menos un experto de desarrollo de software, un jurista y un experto en gestión empresarial, marketing, diseño o usabilidad.

Comparte: