21 junio 2021

II Congreso Internacional de la Abogacía: “Aciertos y desafíos del derecho moderno”

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, participa en la inauguración del II Congreso Internacional de la Abogacía: “Aciertos y Desafíos del Derecho Moderno”. Este congreso se celebra los días 22 y 23 de junio, y se realiza en el marco de la XIII Conmemoración del día del abogado la Escuela de Derecho de la Universidad del Sinú “Elias Bechara Zainúm Seccional Cartagena”, en asociación con el Colegio Colombiano de Derecho Social y el Instituto Colombiano de Derechos Humanos.

Durante dos días se abordarán temas como “La Abogacía ante la Justicia Penal Internacional”, “Retos de la mujer abogada en España”, “La mujer abogada en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos”, “Justicia y nuevas tecnologías” o la incidencia del Covid en la lentitud de la Justicia. Entre otros ponentes, estarán también Blas Jesús Imbroda, decano del Colegio de Abogados de Melilla, y Carles McCragh, decano del Colegio de la Abogacía de Girona.

La inscripción es gratuita. Las jornadas se podrán seguir en este enlace (descarga previa de la plataforma Cisco Webex).

INSCRIPCIÓN

INSCRIPCIÓN

PROGRAMA

 

Comparte: