16 marzo 2020

Herramientas de la Abogacía para facilitar el teletrabajo

Una de las recomendaciones del Gobierno ante el estado de alarma declarado el 14 de marzo es realizar, en la medida de lo posible, teletrabajo. Para facilitar esta labor, estas son las herramientas del Consejo General de la Abogacía que te facilitarán esta tarea.

CORREO ABOGACÍA: no sólo podrás consultar tu buzón desde cualquier ordenador, móvil o Tablet. Además, dispones de muchas otras funcionalidades que te ayudan en tu día a día y, ahora, con el teletrabajo: almacenamiento en la nube, trabaja online con tus documentos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point), mensajería instantánea, videoconferencias…

Dentro del Correo Abogacía, puedes acceder a Teams y OneDrive

Más información

FIRMA ACA: la firma electrónica de la Autoridad de Certificación de la Abogacía (ACA) es una firma reconocida que tiene el mismo valor que tu firma manuscrita. Entre otras funciones, te habilita para hacer gestiones online sólo accesibles si acreditas tu identidad y tu condición abogado: puedes tramitar un pase a prisión, presentar tus escritos en Juzgados y realizar trámites online con diferentes administraciones.

Más información

BUROSMS: una herramienta para enviar tus comunicaciones certificadas y que su destinatario lo reciba en cualquier lugar y a cualquier hora. Con acuse de recibo y con plena validez jurídica. RedAbogacía certifica de forma fehaciente el contenido, fecha y hora del SMS enviado. Además te enviamos a tu email un PDF certificado y firmado digitalmente en el que se incluye una copia del mensaje y se acusa recibo por parte del destinatario. Dispone de aplicación para móvil.

Más información

FORMACIÓN ABOGACÍA: Desde nuestra plataforma de formación puedes acceder a multitud de cursos y jornadas sobre diversa temática, impartidos por una red de expertos en materias jurídicas, habilidades y desarrollo de talento, con los que completar tu formación.

Más información

REDABOGACÍA BACKUP: RedAbogacía Backup está diseñado para proteger la información de los equipos informáticos de los abogados contra cualquier desastre. Utiliza este servicio para realizar una copia de seguridad de la información de tu equipo para no perder nunca nada. La información se podrá recuperar online en cualquier momento.

Más información

Comparte: