20 octubre 2020

El letrado Javier López y García de la Serrana recibe la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía

El letrado Javier López y García de la Serrana ha recibido este 22 de octubre la Medalla al Mérito en el Servicio de la Abogacía en un acto presidido en la sede oficial por la presidenta de la Abogacía Española, Victoria Ortega y el decano del Colegio de Abogados de Granada, Leandro Cabrera.

La presidenta de la Abogacía ha querido resaltar que el abogado es “ejemplo de compromiso y de lealtad con la profesión, con los compañeros, con las instituciones y con la sociedad”.

Esta distinción hace justicia a los méritos contraídos durante una trayectoria
profesional de casi 30 años de colegiación, y supone un reconocimiento a tu labor
actual como Secretario General de la Asociación Española de Abogados especializados
en Responsabilidad Civil y Seguro, así a tu responsabilidad como director y profesor
del Máster Propio en Responsabilidad Civil de la Universidad de Granada, y
como presidente de Hispajuris, además de diferentes cargos en instituciones del
ámbito de nuestras profesión.

El abogado además es el director nacional de los Foros Aranzadi de Responsabilidad Civil, que se han venido celebrando en Colegios de Abogados como el de Granada, Sevilla, Valencia, Oviedo, Vizcaya y Sabadell. Con anterioridad fue director de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Granada.

Al comienzo del acto Victoria Ortega  tuvo unas palabras para recordar a José Rebollo, decano emérito del Colegio de Abogados de Córdoba, ex presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados y ex consejero de la Abogacía, recientemente fallecido.

 

 

Comparte: