23 junio 2021

El lenguaje de influencia para abogados, a debate en la próxima Conferencia de los Lunes

El “lenguaje de influencia para abogados”, en la que intervendrá como ponente Laura Arranz Lago, coach personal y ejecutiva para empresas y profesionales y como moderador Juan Antonio García Cazorla, consejero de la Abogacía Española y anterior decano del Colegio de la Abogacía de Sabadell, será el tema principal de la próxima Conferencia de los Lunes, dentro de las actividades de formación del Consejo General de la Abogacía, el próximo 28 de junio.

“La ponencia nos descubrirá cómo potenciar nuestra capacidad de influir en los demás, entendiendo cómo usamos la mente para interpretar la realidad. Aprenderemos a leer cómo piensan los demás y cómo acompañarles en su pensamiento, a través del lenguaje verbal y no verbal. De este modo, podemos obtener el impacto deseado en el inconsciente de las personas con las que nos relacionamos en nuestro día a día profesional. Practicaremos el lenguaje emocional, la integración de los canales de percepción, las estrategias de interpretación de la realidad y las preguntas poderosas más potentes para usar en los Juzgados y despachos”, adelanta Arranz.

La jornada, que se celebrará entre las 16:30 y las 18:00 horas, se podrá seguir online, previa inscripción y de forma gratuita a través del siguiente enlace https://www.formacionabogacia.es/.

La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams.

INSCRÍBETE A LA JORNADA

Comparte: