19 julio 2011

El ICAV y el IVAM colaborarán para acercar el arte y la cultura a la Abogací­a valenciana

19/07/2011 El Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) y el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM) colaborarán a partir de ahora para acercar el arte y la cultura a la Abogacía valenciana. El convenio de colaboración entre ambas entidades ha sido firmado esta mañana por el Decano del ICAV, Mariano Durán, y la Directora del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), Consuelo Ciscar.

En virtud del convenio, los abogados colegiados del ICAV disfrutarán de importantes ventajas, como el acceso libre y gratuito a todas las exposiciones del IVAM y a otros museos asociados, visitas guiadas exclusivas y descuentos significativos en museos y espectáculos de entidades vinculadas al Instituto Valenciano de Arte Moderno, entre otros beneficios. Además, la Sala de la Muralla del ICAV albergará exposiciones del IVAM, que además cederá espacios y orquestará seminarios para actos del ICAV en sus instalaciones.

El Decano del ICAV, Mariano Durán, ha expresado su "gran satisfacción" por esta firma y ha subrayado la "importancia para los abogados valencianos de colaborar con uno de los mejores museos de arte moderno de toda Europa, en cuyas actividades nos queremos implicar".

Comparte: