24 octubre 2022

El decano del Colegio de Abogados de Granada revalida su cargo otros cuatro años

Leandro Cabrera, actual decano del Colegio de Abogados de Granada, continuará en el cargo otros cuatro años al no haberse presentado ningún otro candidato.

El plazo finalizó el sábado a las 23:59 sin que presentara ninguna otra candidatura y por ello la comisión electoral ha proclamado electa de forma íntegra la lista encabezada por el hasta ahora decano, Leandro Cabrera Mercado, según ha informado el Colegio. De esta manera la abogacía granadina no tendrá que acudir a las urnas en las elecciones que estaban previstas para el 7 de noviembre.

“El hecho de que no haya habido otras candidaturas lo interpretamos como un respaldo al trabajo que desde la Junta hemos realizado en los últimos cuatro años y asumimos esta confianza con la misma ilusión, respeto y responsabilidad que lo hiciéramos en 2018”, ha afirmado el decano tras la confirmación de su renovación.

Cabrera Mercado continuará al frente de la Abogacía granadina con gran parte del equipo integrante de la pasada legislatura. María José Arcas-Sariot, María del Carmen Martín Orce, África Morata y Pablo Argente se incorporarán al nuevo equipo en sustitución de Alfonso Labella, Inmaculada Vinuesa, Raquel Ruiz y Alicia Sierra.

Comparte: