18 agosto 2020

El Congreso de la IBA en 2020 se celebrará de forma virtual

  • Tendrá lugar entre los días 2 y 27 de noviembre
  • Contará con ponentes como Ban Ki-Moon, Mary Robinson, John Kerry, Martin Luther King III, Gordon Brown, Fatou Bensouda o Amal Clooney

La situación de pandemia mundial por el Covid-19 ha obligado a muchas instituciones y asociaciones a “reinventar” sus eventos y buscar otra forma de organizarlos. En este sentido, la International Bar Association (IBA) celebrará su Congreso anual –previsto en Miami- de forma virtual, a través del evento ‘IBA 2020 – Virtually Together Conference’ que se desarrollará entre el 2 y el 27 de noviembre de este año.

‘IBA 2020 – Virtually Together Conference’ se presenta como una gran oportunidad para intercambiar conocimiento  y experiencias, y crear y renovar la red de networking en todo el mundo.

El Congreso se estructura en más de 250 sesiones, que concluirán en un simposio sobre el estado del Derecho. Las sesiones en directo se programarán en diferentes horarios, para adaptarse a todas las zonas horarias y ofrecer oportunidades a los asistentes en todo el mundo. La Conferencia también permitirá desarrollar oportunidades de networking a todos los asistentes.

Entre los ponentes ya confirmados se encuentran Ban Ki-Moon, Mary Robinson, John Kerry, Martin Luther King III, Gordon Brown, Fatou Bensouda o Amal Clooney.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

 

Comparte: