24 abril 2014

El Colegio de Antequera y Sepín ponen en marcha la campaña Libro Solidario para Cáritas

P1000388El miércoles día 23 de Abril, con motivo de la celebración del Día del Libro, tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados de Antequera, la presentación de una iniciativa solidaría en colaboración con la Editorial SEPIN.

La campaña, denominada Libro Solidario, consiste en que todos los colegiados recibirán gratuitamente durante un año una suscripción a la base de datos LEGISMOVIL a cambio de una aportación mínima de un pack de seis litros de leche o de aceite de oliva, que entregarán en la sede del Colegio. Los alimentos recibidos serán destinados a Cáritas.

Tras la presentación del acto,  presidido por José Manuel González Quintana, decano de la Corporación,  Jesús Abad Romero, responsable de Colegios Profesionales y Universidades de la citada editorial y Jose Manuel Rodríguez, bibliotecario del Colegio de Abogados., tuvo lugar una demostración práctica de esta herramienta que permitirá a los letrados disponer en sus teléfonos móviles un gran repertorio de leyes.

Han sido numerosos los letrados que ya han prestado su colaboración en la campaña que continuará abierta hasta el próximo miércoles día 30 de Abril.

La Abogacía no puede permanecer insensible ante el gravísimo drama social al que se estamos asistiendo en estos tiempos de auténtica emergencia social, y a través de campañas como está, apela a la reconocida generosidad y solidaridad que en los últimos tiempos se viene prestando desde nuestro colectivo en beneficio de la sociedad.

 

 

Comparte: