29 mayo 2023

Curso certificado en Inteligencia Artificial para abogados y Compliance

El Consejo General de la Abogacía y Blockchain Intelligence Law Institute organizan un nuevo curso certificado en Inteligencia Artificial que se llevará a cabo los días 12 y 15 de junio, de 15h a 20h, y se desarrollará en streaming.

El objetivo de este curso práctico es aprender cómo la IA ayuda a mejorar el trabajo de los profesionales de la abogacía, tanto en la gestión interna como en la asesoría a los clientes. Además, se darán a conocer los aspectos éticos y legales que plantea la IA y cómo enfrentarse a ellos con seguridad.

En los LABs se utilizará la IA con herramientas muy enfocadas a las labores diarias de los abogados.

El curso se divide en tres módulos:

  • El primero comprende todos los conceptos relacionados con big data e IA y sus aplicaciones en el ámbito jurídico. Se enseña a usar herramientas de IA para automatizar tareas, analizar documentos, extraer información y generar informes.
  • El segundo módulo aborda formación en los aspectos legales y éticos de la IA y sus implicaciones en la protección de datos, la responsabilidad civil y la regulación. Ofrece capacitación para asesorar a los clientes sobre estas cuestiones y resolver los conflictos que puedan surgir.
  • Y el tercero incluye información para adelantarse a los nuevos modelos de uso de la IA en los metaversos, es decir, los mundos virtuales que se crean con la tecnología blockchain. Ayuda a descubrir cómo la IA puede facilitar la creación y el acceso a estos espacios digitales y cómo se regulan.

Este curso cuenta con certificación avalada por Blockchain Intelligence y el Consejo General de la Abogacía.

INSCRIPCIONES

TESTIMONIOS DE ALUMNOS EN EDICIONES ANTERIORES

CONVENIO DE COLABORACIÓN ABOGACÍA-BLOCKCHAIN

Más información en info@blockchainintelligence.es

Comparte: