19 junio 2020

`Conferencias online covid´: Conoce las soluciones para la insolvencia de la segunda oportunidad en la nueva Ley Concursal

  • Hoy 22 de junio el abogado Martí Batllori analizará los retos para la Abogacía del Texto Refundido de la Ley Concursal. 

La siguiente conferencia online Especial Covid abordará “La segunda oportunidad del texto refundido de la Ley Concursal: soluciones para la insolvencia y retos para la Abogacía”, en la que intervendrá como ponente el abogado Martí Batllori.

Las “Conferencias especial covid-19” tratarán en las siguientes sesiones temas como el Concurso de Persona física o Los consumidores, antes y después del estado de alarma covid-19.

Dentro del Plan Formativo del Consejo General de la Abogacía Española para los Colegios y sus colegiados en este Estado de Alarma, se ponen en marcha estas Conferencias, desde el 25 de mayo y hasta finales de junio, en la que se aportarán herramientas formativas de máxima calidad que faciliten el reciclaje permanente que el ejercicio de la abogacía requiere, en estos momentos en que las circunstancias derivan hacia nuevas normativas, a tener en cuenta en el ejercicio profesional.

Las Jornadas formativas, a las que se podrá acceder de forma gratuita, se desarrollan en la modalidad on-line a través de eventos directos de TEAMS, de 16:30 a 18:00 horas, y a través de la plataforma de formación www.formacionabogacia.es.

INCRÍBETE A LAS JORNADAS

Comparte: