03 junio 2022

Blockchain Intelligence, primer centro de formación en el metaverso para abogados y compliance officers

El Instituto Jurídico de Blockchain Intelligence ha abierto sus instalaciones en el metaverso. Los alumnos pueden entrar con sus avatares en la sala de Blockchain Intelligence en el metaverso, compran propiedades, fabrican un NFT con inteligencia artificial, usan sus wallets de criptodivisas y de identidad digital y obtienen su POAP.

Todo forma parte de las formaciones certificadas para abogados, compliance, negocio y finanzas que la institución desarrolla con éxito desde el 2017 y que cuentan con la certificación del Consejo General de la Abogacía Española. Las paredes del centro en el metaverso están decoradas con los NFTs de arte que han minteado los alumnos de las 23 ediciones anteriores de la formación.

En las 23 ediciones de las formaciones, Blockchain Intelligence ha innovado adaptando los contenidos a la evolución tecnológica, de mercado, regulatoria y jurídica.

“Los abogados tienen que conocer de primera mano la realidad sobre la que asesoran. Sólo en el último año se ha triplicado la actividad jurídica en blockchain en los despachos españoles. Nuestras certificaciones capacitan para dar respuesta a las necesidades del mercado” explica Almudena de la Mata, socia directora de Blockchain Intelligence.

“Nuestras certificaciones son un viaje 360 por la realidad más actual de la tecnología blockchain. Cada módulo se acompaña de un Lab práctico en el que los alumnos hacen todo aquello que han aprendido” añade De la Mata.

Su función de entidad experta en blockchain ha sido reconocida por los alumnos que han valorado las formaciones con un 100% de satisfacción en las ya 23 ediciones de los diferentes cursos.

La próxima edición de las certificaciones comenzará el 27 de junio de 2022 (www.blockchainintelligence.es).

Comparte: