23 octubre 2020

Antonio Morán y José Ignacio Gutiérrez Arrudi, candidatos a decano del Colegio de Abogados de Zaragoza

Terminado el plazo de presentación de candidaturas a las elecciones para la renovación de siete cargos de la actual Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Zaragoza, incluido al decano, se han presentado dos candidaturas individuales y una completa.

Como candidatura individual para el cargo de decano se ha presentado José Ignacio Gutiérrez Arrudi y para el cargo de diputado 5º se ha presentado Marco Antonio Navarro Laguna.

La candidatura completa ha sido la encabezada por Antonio Morán para el cargo de Decano, Virginia Laguna Marín-Yaseli para el cargo de diputada 2ª, Mª Nieves Saiz Pérez para diputada 5ª, Marta Gil Galindo para diputada 6ª, Luis León Montes Bel para diputado 7º, Javier Sagardoy Muniesa para el cargo de diputado 10º y José Antonio Sanz para el cargo de secretario.

De conformidad con lo previsto en el artículo 85 de los Estatutos, dado que para cinco de las siete vacantes convocadas hay un único candidato, la Junta de Gobierno ha acordado proclamar electos a los siguientes candidatos:

Como Diputada 2ª, a Virginia Laguna Marín-Yaseli

Como Diputada 6ª, a Marta Gil Galindo

Como Diputado 7º, a Luis León Montes Bel

Como Diputado 10º, a Javier Sagardoy Muniesa

Como secretario, a José Antonio Sanz Cerra

De conformidad con lo previsto en el artículo 92 de los Estatutos del Colegio, el acto de toma de posesión de los candidatos electos tendrá lugar mañana, 23 de octubre de 2020, a las 14:00. Dadas las especiales circunstancias sanitarias, dicho acto se celebrará sin público.

Convocatoria de elecciones

Las elecciones tendrán lugar el 12 de noviembre, de 9:00 a 17:00 en los Salones del Colegio. La Junta de Gobierno ha proclamado candidatos al cargo de decano a Antonio Morán Durán y José Ignacio Gutiérrez Arrudi. Y Mª Nieves Saiz Pérez y Marco Antonio Navarro Laguna para el cargo diputado 5º.

 

 

Comparte: