Presentación del RIJ en el Colegio de Abogados de Guadalajara

Presentación del Registro de Impagados Judiciales en el Colegio de Abogados de Guadalajara, de forma telemática, para dar a conocer su funcionamiento y ventajas en la reclamación y consulta de impagos judiciales.

El RIJ es el primer y único fichero de morosidad judicial que permite reclamar y consultar deudas líquidas, vencidas, exigibles y reconocidas mediante una resolución judicial firme, aportada por abogados y abogadas, previa autorización de sus clientes y en defensa de sus derechos de cobro.

Con este novedoso servicio de recobro y consulta, creado por el Consejo General de la Abogacía Española, con la colaboración de Informa D&B y la multinacional Everis, se pone al alcance de los despachos de abogados innovación tecnológica para hacer visible la deuda que hasta ahora gestionaban de una forma silenciosa, al no estar registrada en los ficheros tradicionales de solvencia negativa.

La sesión virtual correrá a cargo del director de Negocio del RIJ, Eleazar González, y su responsable legal, Reyes Rodríguez Zarza.

Más información sobre el RIJ:

En las web www.registrodeimpagadosjudiciales.es

En RedAbogacía en www.abogacia.es

Información del evento

  • Localidad: Colegio de Abogados de Guadalajara - Travesía Fernando Beladíez, 2, 1º, Local 1, Guadalajara, Guadalajara, 19001, España
  • Inicio: 15 diciembre 2020 - 18:00h
  • Fin: 15 diciembre 2020 - 20:00h

Comparte: