18 septiembre 2019

Comité Permanente de la Abogacía Europea en Copenhague

CCBE ha celebrado su Comité Permanente en Copenhague, con ocasión de la celebración del centenario de la Abogacía danesa. Durante el desarrollo de la reunión, la Abogacía europea ha aprobado los comentarios al documento SATURN sobre gestión del tiempo judicial (dependiente de CEPEJ – Consejo de Europa) y el programa de formación conjunto CCBE-CEPEJ para abogados que asesoren a sus clientes en la mediación.

En otro orden de asuntos, CCBE expuso su plan de acción, pendiente de actualización definitiva en función de la entrada en funciones de la nueva Comisión Europea; en este sentido, el Comité Permanente contó con la intervención de Margrethe Vestager, actual comisaria europea de Competencia, y futura Vicepresidenta Ejecutiva con la misma cartera, a la espera del visto bueno del Parlamento Europeo. Vestager pronunció un discurso sobre seguridad y confianza en los entornos digitales.

Puede acceder al discurso de la Comisaria Vestager al completo a través del siguiente enlace: https://twitter.com/i/broadcasts/1OdKrLaLNMOJX

Comparte: