09 abril 2019

Manuela Carmena, Victoria Ortega, Francisca Sauquillo, Antonio Garrigues y Miguel Herrero presentan el libro de Fernando Jáuregui ‘Los abogados que cambiaron España’

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, junto a figuras históricas de la abogacía como Francisca Sauquillo, Antonio Garrigues y Miguel Herrero Rodríguez de Miñon intervendrán en la presentación del libro del periodista Fernando Jáuregui ‘Los abogados que cambiaron España’ que recoge los 80 años de historia de los juristas que contribuyeron a la democracia (1939-2019).

La presentación del libro de Fernando Jáuregui tendrá lugar el próximo jueves 11 de abril a las 19:00 horas en los salones del Club Siglo XXI. La Editorial Almuzara y el Club Siglo XXI han organizado este encuentro de abogados y juristas para debatir sobre el papel de la abogacía en la democracia y sus propuestas sobre las reformas legales necesarias ante la nueva legislatura.

Francisco Muro, director de Comunicación y Marketing del Consejo General de la Abogacía Española, moderará el acto de presentación.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘LOS ABOGADOS QUE CAMBIARON ESPAÑA’
Día: Jueves 11 de abril

Hora: 19:00 horas

Lugar: Salones del Club Siglo XXI (Hotel Eurobuilding, Padre Damián, 23 Madrid)

Comparte: