28 febrero 2019

No te pierdas el Congreso: 10 razones para asistir

Sin duda hay muchas más, pero si se necesita algún argumento extra para decidirse a asistir, aquí va una decena de buenas razones:

  • Porque es un Congreso “de abogado a abogado”

Un Congreso de profesionales para profesionales. Entre iguales, con las mismas inquietudes y con los mismos retos a afrontar por la transformación de la profesión que ya se está produciendo y de la que queremos ser protagonistas.

  • Porque es un Congreso Innovador

El Congreso contará con la primera Feria Tecnológica y de Servicios para la Abogacía en la que las empresas más vanguardistas del sector mostrarán sus productos y servicios, así como las tendencias que se avecinan y las nuevas sendas de oportunidad que nos van abrir las tecnologías y la innovación. Además, los asistentes podrán participar en los Premios Startups Abogacía y en un Hackaton Abogacía que se desarrollará durante su celebración (más información en las siguientes páginas)

  • Porque supone una gran oferta formativa que puedes hacer a tu medida

Cada asistente se puede crear su propia agenda-itinerario entre más de 120 ponencias, mesas y talleres. Y con la App que se pondrá en marcha durante la celebración del Congreso, se podrá configurar una agenda propia y sacarle el máximo jugo al Congreso.

  • Porque se trabajará con un Networking que funciona

El Congreso está pensado con espacios y tiempo para crear y afianzar relaciones que seguro serán relevantes en el futuro profesional de los asistentes. Durante los días de trabajo, los congresistas pueden aprovechar para dialogar de forma organizada con una buena parte de los ponentes y con el resto de congresistas de forma que surjan colaboraciones, proyectos, socios, negocios que serán consecuencia directa de la celebración de este Congreso.

  • Porque contará con espacios y modelos de trabajo prácticos

Los asistentes se podrán llevar de ésta cita ideas concretas para aplicar a su despacho y su día a día. Y porque más de 200 ponentes de primer nivel no solo pueden explicar cómo trabajan ellos, sino también dar pistas para poder hacerlo a nivel individual y optimizar las tareas del día a día.

  • Porque será un Congreso tangible

Cuando se habla de la transformación digital parece que todo es muy teórico y lejano. Pero en Valladolid, los asistentes podrán comprobar por si mismos que los cambios y la tecnología ya están aquí, gracias a los productos y novedades que se presentarán en la I Feria Tecnológica y de Servicios de la Abogacía.

  • Porque será un Congreso eficiente y productivo

Para hacerlos prácticos y concretos, las Ponencias y los Talleres se concentran en píldoras de 45 minutos, lo que es una garantía para que los ponentes se centren en lo importante. Además, será productivo porque los asistentes podrán hacer crecer su negocio de forma efectiva y práctica. Se darán pistas para aprender nuevas formas de captar clientes, conocer potenciales mercados y explorar nuevas formas de financiar el despacho o distintas fórmulas para cobrar al cliente.

  • Porque será un Congreso saludable y solidario

Un Congreso es mucho más que ponencias y talleres. Y, comprometidos con la salud y el bienestar, este Congreso pretende además ofrecer soluciones para la vida personal, como aprender a gestionar el estrés, o fomentar la práctica de actividad física y una alimentación saludable y natural. Además, será también un Congreso solidario, a través de iniciativas que se pondrán en marcha en esta cita.

  • Porque será un Congreso divertido

Con tiempo, después del trabajo, para la diversión, la cultura, el ocio y la convivencia en iniciativas que facilitarán la convivencia y el encuentro entre los profesionales de la Abogacía. Además, el final del Congreso tendrá un broche de oro con una actuación en clave de humor

  • Porque Valladolid lo merece

La ciudad anfitriona, por su ubicación, oferta cultural, histórica, gastronómica y de ocio, es el escenario perfecto para que los asistentes se sientan como en casa y disfruten de unos días de trabajo y ocio llenos de experiencias positivas y enriquecedoras. “Valladolid, ciudad amiga de la abogacía”.

Comparte: