02 marzo 2018

El Colegio de Abogados de Gipuzkoa convoca el ‘I Premio Decano Domingo Arizmendi a la Ética Jurídica’

El Colegio de Abogados de Gipuzkoz convoca el ‘I Premio Decano Domingo Arizmendi a la Ética Jurídica’, que tiene por objeto promover los valores de solvencia ética y deontológica en el ejercicio del derecho, reconociendo a quienes por distinguirse en su compromiso activo con los mismos, hacen posible que la Sociedad perciba dichos valores como naturalmente ligados al ejercicio de las profesiones jurídicas.

Pueden optar a este premio juristas con residencia en la provincia de Gipuzkoa o especial vinculación con ella. La candidatura, que podrá ser individual o colectiva, se formalizará por los  interesados o por cualquier otra persona o entidad antes de las 14,00 horas del viernes 18 de mayo de 2018. Se presentará en la sede colegial o en cualquiera de las Salas de Togas del Colegio de Abogados de Gipuzkoa sitas en lrún, Tolosa, Bergara, Eibar y Azpeita.

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados, que actuará como jurado, podrá proponer y tomar en consideración cualesquiera otras candidaturas que, aun no habiendo sido presentadas, reúnan a su juicio méritos suficientes.

El premio no tendrá ninguna dotación económica, salvo que excepcionalmente así se acuerde por la Junta de Gobierno  atendiendo a las características especiales y méritos concurrentes.

La convocatoria del premio se acordó en la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Gipuzkoa celebrada el 7 de febrero.

BASES DE LA CONVOCATORIA

Comparte: