02 noviembre 2017

Victoria Ortega participa en el XII Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho (CONEDE)

La delegación de alumnos de la Universidad de Cantabria ha organizado en colaboración con el Consejo General de la Abogacía Española el XIII Congreso Nacional de Estudiantes de Derecho (CONEDE) los próximos 8,9,10 y 11 de noviembre, que e celebrará en Santander, en el Palacio de la Magdalena.

En la jornada del  viernes 10, participará la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, con la ponencia “La igualdad en el mundo jurídico”.

Entre los temas que se abordaran en el congreso destacan: “La perspectiva histórica en el Derecho Penal”, impartida por Gonzalo Quintero Olivares, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Rovira i Virgill, director de la Revista Derecho y Proceso Penal. “La reforma constitucional”, a cargo de Luis Martín Rebollo, catedrático de Derecho administrativo de la Universidad de Cantabria. “Análisis de la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana y sus propuestas de reforma”, impartida por José Luis López del Moral Echevarría, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, entre otras.

Programa XIII CONEDE

Comparte: