08 febrero 2017

El Colegio de Abogados de Alicante celebra el IV Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro

  • El Colegio acoge el evento que tendrá lugar los próximos días 23 y 24 de febrero de 2.017

El Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI), junto a la Sección de Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros y la Asociación Española de Abogados Especializados en RC y Seguro, celebra el IV Congreso de Responsabilidad Civil de Alicante los próximos días 23 y 24 de febrero de 2017.

El Congreso tendrá lugar en el salón de actos del Colegio y abordará diferentes temáticas y las últimas novedades relacionadas con esta materia. Así, la primera ponencia tratará la problemática de la defensa jurídica en los seguros de responsabilidad civil, mientras que esta primera jornada se completará con el análisis de la indemnización por lucro cesante derivado del nuevo baremo Ley 35/15.

La segunda jornada del congreso, que se extenderá a lo largo de dos sesiones de mañana y tarde, se analizará la reclamación por traumatismos menores de la columna vertebral, la revisión del acuerdo indemnizatorio y el alcance de la renuncia de acciones, así como se examinará el informe médico pericial de parte en las reclamaciones de lesiones por accidentes de tráfico. Finalmente, el congreso acogerá como última ponencia la responsabilidad civil del menor así como de sus padres y tutores en los accidentes de circulación.

Las inscripciones están abiertas a un precio de 125 euros hasta el próximo 15 de febrero y a 145 a partir del día 16.

PROGRAMA DEL IV CONGRESO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGUROS

Comparte: