01 febrero 2017

Francisco Muro, director de Comunicación de la Abogacía, recibe la Cruz de San Raimundo de Peñafort

  • Francisco Muro, periodista, director de Comunicación y Marketing del Consejo General de la Abogacía Española y socio de ACIJUR, recibió este reconocimiento de manos del ministro de Justicia, Rafael Catalá, por su trayectoria profesional.

El periodista Francisco Muro de Íscar ha sido galardonado con la Cruz de San Raimundo de Peñafort por su trayectoria profesional, distinción que le impuso el ministro de Justicia, Rafael Catalá, en un acto celebrado el pasado 26 de enero, y  al que acudió la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega. Con esta Cruz se reconocen así sus servicios prestados y la contribución al desarrollo y perfeccionamiento del Derecho y la Jurisprudencia a lo largo de su carrera. Muro de Íscar, columnista de Europa Press, ha recibido en concreto la Cruz Distinguida de Primera Clase.

Francisco Muro Cruz 2Nacido en Madrid en 1948, el periodista ha desarrollado su carrera en diversos medios en los que llegó a desempeñar cargos directivos, como los diarios ‘Ya’, ‘La Información de Madrid’ o ‘Arriba’, así como en la revista ‘Economía y Finanzas’, en el programa de radio ‘La Rebotica’, agencias de comunicación y el gabinete de prensa del Ministerio de Educación.

Durante el acto y antes de la imposición de la Cruz a Francisco Muro, el ministro de Justicia, Rafaél Catalá, recibió a la Junta Directiva de ACIJUR (Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos).

Comparte: