12 diciembre 2016

Abogados disputarán en Eslovenia la Séptima Copa Europea de Fútbol EuroLawyers

EuroLawyers es un torneo de fútbol reservado para abogados europeos en el que pueden participar equipos de fútbol de los colegios de abogados, agrupaciones colegiales y sociedades de abogados. La séptima edición se celebrará en Maribor (Eslovenia) y tendrá lugar del 7 al 11 de junio del 2017.

EuroLawyers Eslovaquia

En la competición podrán participar equipos con un mínimo de 13 jugadores y un máximo de 26. Todos los jugadores deberán estar inscritos como colegiados o ser abogados en prácticas.

La competición se desarrollará en dos fases: la primera será una fase de grupos y en la segunda los equipos se enfrentarán mediante eliminatorias. Los equipos tendrán la oportunidad de jugar entre cuatro y seis partidos de sesenta minutos cada uno y con un descanso de diez minutos a mitad. Los partidos se jugarán en ocho campos de alto nivel seleccionados en un radio de diez kilómetros alrededor de los hoteles, la mayoría de césped natural.

La final se celebrará en el estadio Ljudski vrt que fue construido para el equipo NK Maribor y que cuenta con una capacidad de 12.500 asientos. Se entregarán medallas de oro, plata y bronce respectivamente a los equipos campeones, subcampeones y tercer puesto. El resto de los equipos recibirán una copa por orden de clasificación. Además se entregarán trofeos individuales al máximo goleador, al mejor jugador, al mejor portero y al mejor entrenador.  El equipo con el juego más limpio también será premiado con una copa.

Además de la cuota de inscripción en el equipo habrá que abonar los gastos de estancia por persona en hoteles seleccionados  por la organización del torneo.

Puedes encontrar más información acerca del torneo en info@mundiavocat.com o en www.mundiavocat.com

Comparte: