05 octubre 2016

El Colegio de Abogados de Bizkaia presenta su programa cultural para Otoño

La Comisión de Cultura del Colegio de Abogados de Bizkaia ha presentado el programa para su Otoño, dando un paso más en su objetivo de convertir la sede colegial en un espacio cultural, abierto a todos los ciudadanos.

ACCEDA AL PROGRAMA DEL COLEGIO DE BIZKAIA

Esta temporada cuenta con varios actos programados, siendo su plato fuerte el Otoño Literario, en la segunda quincena del mes de octubre.

Siguiendo con su política de acercamiento a la sociedad, el programa irá acompañado de otros actos relacionados con la música, la pintura y el teatro.

En el apartado de la Literatura, a lo largo de la segunda quincena del mes de Octubre se desarrollará la Tercera edición del “Otoño Literario, que contarán con diversas charlas y conferencias ofrecidas por distintos escritores.

En el apartado de Música, el programa de conciertos arrancará hoy Miércoles 5 de octubre con la actuación de Peter Bruntnell Band, calificado por muchos como el secreto mejor guardado del pop británico.

Los conciertos tendrán lugar en el Auditorio del Colegio de Abogados, a las 20:00H.

El  cierre de la programación musical se producirá el Jueves 22 de Diciembre, a las 19.30 horas  con el tradicional Concierto de Navidad del  Coro del Colegio de Abogados de Bizkaia, en la Iglesia de San Vicente.

En el apartado de Pintura, este último trimestre del año, la sede del Colegio de Abogados de Bizkaia contará con dos  exposiciones  de pintura en su sala  ‘’Eduardo Escribano’’.

Y dentro de su programación de Navidad en el apartado  Infantil se ofrecerá un espectáculo para niños, el día 26 de Diciembre a las 19.00 horas, en el Salón de actos, llamado Let’s Circus. El nuevo espectáculo infantil interactivo y de improvisación para toda la familia, dirigido por el clown, Gerry Regitschnig.

Comparte: