03 mayo 2016

IURISGAMA concede su insignia de oro a Augusto Pérez Cepeda, decano del Colegio de A Coruña

La Asociación de Juristas Gallegos en Madrid (IURISGAMA) ha decidido conceder su Insignia de Oro a Augusto Pérez Cepeda, decano del Colegio de Abogados de A Coruña como reconocimiento a su labor de apoyo prestada a la Asociación.

La Insignia de oro será entregada a Augusto Pérez Cepeda en la Casa de Galicia en Madrid el 12 de mayo en un acto presidido por el Ministro de Justicia en funciones, Antonio Catalá Polo, y que contará con la participación de José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado, José Ramón Ónega López, delegado de la Xunta de Galicia en Madrid y director de la Casa de Galicia, y Carlos Lema Devesa, presidente de la Asociación de Juristas Gallegos en Madrid (IURISGAMA).

Hasta la fecha solo dos personalidades jurídicas han recibido esta Insignia, Jesús Palmou Lorenzo, Ex Conselleiro de Justicia de la Xunta de Galicia y Antonio Platas Tasende, anterior decano del Colegio de Abogados de A Coruña, dos grandes nombres destacados del mundo de la Justicia, no solo en Galicia, también en la geografía nacional.

Según Augusto Pérez Cepeda, “es un honor recibir esta Insignia de Oro por parte de IURISGAMA, una Asociación referente y con una amplia labor en el campo jurídico y más si tenemos en cuenta las dos personas que la han recibido con anterioridad. Unir mi nombre a Jesús Palmou Lorenzo y Antonio Platas Tasende es todo un orgullo para mí“.

Comparte: