14 octubre 2015

El Colegio de Abogados de Melilla entrega la Medalla de Oro a ACNUR en la celebración de su patrona

  • También entregará la medalla al Mérito en el Servicio a la Abogacía al decano honorario, Pedro Luis Olivas y al exvicedecano Sebastián Alcalá

El Colegio de Abogados de Melilla celebra el día de su patrona, Santa Teresa de Jesús, con diversas actividades de tipo cultural y deportivo durante toda la semana hasta el viernes 16 de octubre cuando tendrá lugar un acto solemne en el Hospital del Rey.

En este acto, el Colegio de Abogados de Melilla concederá al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) la Medalla de Oro de la institución colegial en reconocimiento al trabajo realizado.

El miércoles 14 de octubre a las 20:00 horas se disputará un campeonato de fútbol entre los equipos del Colegio y de la Administración de Justicia.

El jueves al mediodía se celebrará en la Iglesia Castrense una misa en honor a la patrona y en memoria de los abogados fallecidos. A las 20:00 horas se presentará el libro de Luis María Cazorla ‘Las semillas de Annual’.

Los actos concluirán el viernes 16 de octubre con la conferencia “De la estilográfica a la red… Hacia la Justicia del Siglo XXI” que impartirá Francisco Martínez Tristán, vocal del Consejo General del Poder Judicial.

Tras la jura, en el Hospital del Rey, de los nuevos letrados así como un homenaje a los colegiados con 25 años de servicio, se impondrá la medalla del mérito en el Servicio de la Abogacía a Pedro Olivas. Durante este acto el Colegio de Abogados de Melilla concederá al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) la Medalla de Oro de la institución colegial.

PROGRAMA PATRONA SANTA TERESA

Comparte: