08 abril 2015

Conferencia inaugural de la Fundación de los Abogados Europeos

ELFLa Fundación de la Abogacía Europea celebra el próximo 23 de abril  su inauguración oficial con una conferencia en La Haya (Holanda) sobre “el papel de los abogados ante los tribunales internacionales”.

Entre los ponentes destacan el Presidente de la Corte Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia, Theodor Meron, el Secretario General del Tribunal Permanente de Arbitraje, Hugo Siblesz, la juez Alexandra Prechal del TJUE o representantes del Tribunal Penal Internacional como Esteban Peralta Losilla o  el TEDH, Michal Lucera.

La conferencia, dividida en varios paneles, abordará temas como el papel de los abogados desde la perspectiva de los diferentes tribunales internacionales o los problemas prácticos a los que se enfrentan los profesionales de la Abogacía a la hora de acudir a tribunales supra-nacionales.

Con ocasión de este lanzamiento, el Consejo de la Abogacía Europea (CCBE) y matriz principal de la Fundación, celebrará su Comité Permanente de abril en esta ciudad tras su inauguración. La Fundación cuenta con Alonso Hernández, exLetrado de la Delegación como su director/gerente y con Marta Isern, miembro de CCBE por el Consejo como miembro de su Consejo Asesor. Puede acceder al programa completo del lanzamiento en:

http://europeanlawyersfoundation.eu/launch-conference-of-the-european-lawyers-foundation/

Comparte: