02 febrero 2015

El Colegio de Abogados de Jaén y Asepeyo suscriben un acuerdo de colaboración en beneficio de los colegiados

El Colegio de Abogados de Jaén y Asepeyo han firmado un convenio de colaboración para facilitar información y asesoramiento en materia de cotización, acción protectora y de prestaciones de las mutuas de accidentes de trabajo a los colegiados jiennenses.

El acuerdo de colaboración ha sido suscrito esta mañana en la sede del Colegio de Abogados de Jaén entre el decano de la institución colegial, Vicente Oya y el director del centro asistencial de Asepeyo, Víctor Illana, con el objetivo de que todos los colegiados se puedan beneficiar de formación, información y asesoramiento materia de cotización, prestaciones, acción protectora y novedades legislativas.

Este convenio, cuyo objetivo es incrementar la competitividad del colectivo empresarial, permite además que ambas entidades puedan participar conjuntamente en proyectos dentro de su ámbito de actuación legal. En este sentido, el Colegio de Abogados pone a disposición de sus colegiados los contenidos sindicados (RSS) de la web de Asepeyo, como son las novedades legislativas, preguntas frecuentes, biblioteca y noticias de la sala de prensa. Asimismo, los colegiados también podrán acceder al blog de autónomos que da respuesta a muchas dudas que surgen de los propios trabajadores autónomos. El acuerdo también recoge la realización de  jornadas informativas de actualidades legislativas, normativas laborales y de seguridad social.

Comparte: