17 septiembre 2014

El Colegio de Abogados de Alicante organiza el Congreso Internacional de Derecho del Agua Water Law 2014

Banner-200x200El Colegio Provincial de Abogados de Alicante, a través de su sección de Derecho de Agua, Sedeagua, organiza el Congreso Internacional de Derecho del Agua Water Law 2014, que lleva por título “Agua y ciudad”. El evento se celebrará los días 21 y 22 de octubre en el Audiotorio de la Diputación de Alicante (ADDA).

El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, será el encargado de inaugurar el Congreso, que tiene como objetivo principal acercar el conocimiento sobre el valor inapreciable del agua, en el marco de los problemas medioambientales actuales y la escasez del agua debido a su contaminación y al deterioro continuo de su calidad. Water Law 2014 tiene también un fin solidario y parte de lo recaudado se destinará a Unicef.

Al foro que acudirán responsables institucionales, empresariales y académicos jurídicos de primer orden europeo. Water Law 2014 abordará los principales asuntos que están en el orden del día en materia de agua, tales como la evolución de la legislación europea y española, el acceso al agua y saneamiento, los precios, las fuentes de recursos hídricos, la calidad del agua y los modelos de gestión, entre otros temas.

Puedes consultar aquí el PROGRAMA COMPLETO DEL CONGRESO INTERNACIONAL DEL AGUA WATER LAW 2014

 

Comparte: