26 mayo 2014

El Colegio de Abogados de Tarragona homenajea a 9 colegiados por sus 25 años de ejercicio

El viernes 23 de mayo, 9 colegiados del ICAT han recibido la insignia de plata en reconocimiento por sus 25 años de ejercicio profesional.  Asimismo, se ha impuesto la toga a 27 nuevos colegiados. Este acto se enmarca dentro de los programados para conmemorar la festividad del patrón de los abogados, Sant Raimon de Penyafort.

El acto ha estado presidido por el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona, Sr. Manel Albiac, la secretaria de Relaciones con la Administración de Justicia, Sra. Maria Josep Feliu, el presidente de la Audiencia Provincial,  Sr. Javier Hernández, el Fiscal Jefe, Sr. Xavier Jou, y el presidente del Consell de l’Advocacia Catalana, Sr. Miquel Sàmper.

Posteriormente se ha celebrado, en el restaurante Mas Folch, un aperitivo y cena de gala, en la que la solidaridad tuvo de nuevo protagonismo a través de un sorteo para recaudar fondos a beneficio de las fundaciones Onada, La Muntanyeta, Bona Nit y Ginac, de las que el colegio es patrono.

También se ha celebrado la tradicional misa “in memoriam” para los letrados que ya no se encuentran entre nosotros y a los que el colegio quiso recordar con una ceremonia religiosa.

Comparte: