02 abril 2014

Icex abre un nuevo curso de marketing digital para la internacionalización de la empresa

En el campo de la internacionalización, la aparición del nuevo entorno digital está llevando a las empresas a rediseñar sus estrategias de marketing y comercialización, y a utilizar Internet y las nuevas tecnologías como herramientas para la penetración y posicionamiento en los diferentes mercados.

Con el objetivo de ayudar a las empresas en este proceso, ICEX España Exportación e Inversiones y el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO) lanzan una nueva edición del programa de formación on-line en Marketing Digital para la Internacionalización de la Empresa.

El curso tiene los siguientes objetivos académicos:

·        Adquirir, dentro del ámbito de la gestión internacional de la empresa, los conocimientos, habilidades técnicas y competencias en los nuevos modelos de marketing digital.

·        Analizar el impacto de las técnicas de marketing que se derivan de la aplicación de las más modernas tecnologías de la información y de la comunicación.

·        Capacitar a los profesionales para expandir sus empresas internacionalmente gracias a la economía digital, crecientemente necesaria para este objetivo.

El curso, que comenzará el 5 de mayo, va destinado a profesionales, empresarios y emprendedores con vocación internacional que deseen incrementar sus aptitudes de marketing y comunicación para desarrollar su negocio en el entorno digital.

Si desea más información acerca del curso, puede obtenerla en www.ceco.es o llamando al teléfono 91 563 18 15.

En caso de estar interesado, puede realizar su  preinscripción en este enlace.

 

Comparte: