22 octubre 2013

El Colegio de Abogados de Murcia celebra el Congreso conmemorativo de su 175 Aniversario

El Colegio de Abogados de Murcia celebra del 24 al 26 de octubre el Congreso conmemorativo del 175 aniversario de la creación de la institución colegial. El presidente del Consejo General de la Abogacía Española, Carlos Carnicer, participará en la inauguración del Congreso que tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas.

Representantes del Colegio de Abogados de Murcia presentarán el miércoles 23 de octubre en rueda de prensa el Congreso conmemorativo del 175 aniversario de la creación de la institución colegial, y que se desarrollará del 24 al 26 de octubre.ICA Murcia Congreso

Destacados representantes abogacía, magistratura, medios de comunicación… debatirán sobre la abogacía y actuaciones judiciales en los medios de comunicación; relaciones de la abogacía con las instituciones relacionadas con el derecho y la administración de justicia, así como sobre el Turno de Oficio.

La rueda de prensa contará con la asistencia, entre otros, el decano del Colegio de Abogados de Murcia, Francisco Martínez-Escribano, y el presidente del comité organizador Alberto Pérez.

ACCEDA AL PROGRAMA DEL CONGRESO

Comparte: