24 enero 2013

Curso de experto en Redes Sociales para Abogados: ‘Community Manager Jurídico’

Las redes sociales son hoy fundamentales para conseguir una mayor rentabilidad de los despachos de abogados, por lo que es necesario conocer su utilización profesional y ser innovador. Si antiguamente era suficiente con tener un dominio para lograr una buena imagen profesional, hoy es imprescindible una gestión exitosa de las redes sociales para una mejor promoción del despacho y de la propia marca personal.

Por todo ello es necesario:

  • Entender de forma práctica el mejor modo de usar las redes sociales. .
  • Aplicar las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la creación, comunicación y
  • posicionamiento de la marca personal o del despacho en las redes sociales
  • Actualizar la imagen profesional. . Minimizar costes de organización del despacho.

El curso formativo del ISDE está dirigido a abogados que ejercen su profesión de forma independiente (“solos”) a despachos pequeños y medianos y a todos aquellos profesionales que deseen entender el funcionamiento y aplicación de las redes sociales como herramienta de publicidad y marketing para el mundo jurídico. Entre estos últimos se encuentran aquellos que se dedican al mundo de la publicidad y el marketing y que quieran adquirir una especialización para el mundo jurídico.

El programa está dirigido e impartido por Cristina Pascual, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y periodista.

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