10 diciembre 2012

José María Palomar de Luis (a título póstumo) y Jorge Batalla, medallas al Mérito de la Abogacía

  •  Se trata de uno de los más importantes galardones de la abogacía en España y la entrega se realizará dentro de los eventos de la celebración de nuestra patrona, la Inmaculada.
  • Presidirán la entrega de las medallas Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía Española, y  Alfredo Irujo, decano del Colegio de Abogados de Pamplona y vicepresidente del Consejo General de la Abogacía.

Como cada mes de diciembre, pronto celebraremos nuestra patrona, la Inmaculada Concepción, con nuestros tradicionales eventos y la comida de confraternización.

La conmemoración comenzó el lunes 10 de diciembre, a las 13:00h, en la sala de conferencias de la Avenida del Ejército nº 2, planta baja, en Pamplona, con la jura de los nuevos colegiados, un evento que simboliza la bienvenida a los nuevos profesionales de la abogacía.

En ese mismo acto se procedió a la entrega de medallas al Mérito de la Abogacía a nuestros compañeros del colegio de abogados de Pamplona Jorge Batalla y Jose María Palomar de Luis (a título póstumo), en reconocimiento a sus carreras; este galardón es una de las mayores distinciones de la profesión en España y fue aprobado el pasado 15 de junio de 2012 por el pleno del Consejo General de la Abogacía Española.

La entrega estará presidida por Carlos Carnicer, presidente del Consejo General de la Abogacía,  y el decano del Muy Ilustre Colegio de Abogados de Pamplona y Vicepresidente del Consejo General de la Abogacía Española, Alfredo Irujo Andueza.

El sábado 15 tendrá lugar la tradicional comida de confraternización en el restaurante Embrujo de Pamplona. Por último, el domingo día 16 tendrá lugar la misa en honor de nuestra patrona en la iglesia de San Nicolás y, a continuación, se servirá un aperitivo en el Café de Baluarte.

Como todos los años, dentro de los actos se homenajeará a los compañeros que han cumplido veinticinco años en el ejercicio de la profesión. Animamos a todos los colegiados a participar.

 

Comparte: