25 septiembre 2012

El secreto sumarial, tema de análisis en la VI edición de ‘Café Criminis’ del Colegio de Málaga

La sección de Derecho Penal del Colegio de Abogados de Málaga convoca una vez más a los abogados malagueños para asistir a la nueva sesión de la actividad formativa “Café Criminis”, que tendrá lugar hoy jueves 27 de septiembre.

En esta ocasión, Carlos Larrañaga Junquera, abogado, será el invitado de esta reunión  en torno a un café donde se analizará el secreto sumarial. La intención de la tertulia es reflexionar sobre el principio general establecido por ley, de sus garantías, peligros e incumplimientos, todo ello desglosado junto a ejemplos y casos prácticos.

Con esta nueva edición, “Café Criminis” llega a su sexto encuentro, con lo que esta actividad formativa se consolida entre los abogados malagueños como una oportunidad destacada para mantenerse al día e intercambiar opiniones y experiencias.

La sexta sesión de la actividad formativa “Café Criminis” bajo el título ‘el secreto sumarial’ se celebrará de 16 a 17 horas en la cafetería del Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13). La actividad es gratuita (con un aforo para 50 colegiados) e incluye el café a los asistentes.

Comparte: