25 septiembre 2012

El alcalde de Palma inaugura, con el aforo lleno, los Desayunos ‘Café Legal’ del Colegio de Baleares

Los desayunos “Café Legal”, una iniciativa que el ICAIB ha puesto en marcha este año con el objetivo de facilitar el contacto directo de los colegiados con los protagonistas de la actualidad y, al mismo tiempo, promover un intercambio de experiencias y puntos de vista sobre temas de interés común, han tenido una buena acogida entre los colegiados. Prueba de ello es que en apenas tres horas desde que se anunciara en circular el primero de estos desayunos quedaran cubiertas todas las plazas.

El primer desayuno, que tendrá lugar el 5 de octubre, tendrá como protagonista al alcalde de Palma, Mateo Isern Estela, que ha elegido como título de su charla “Nuevos tiempos, nuevas formas”, y que tratará sobre las nuevas formas que debe adoptar la política para acercarse y mejorar la relación con el ciudadano.

El formato escogido para los desayunos, que son gratuitos y que tendrán una periodicidad mensual, es ágil y dinámico de modo que tras la primera exposición de la persona invitada, que tendrá una duración máxima de 20 minutos, se abre una ronda de preguntas y/o tertulia coloquio entre los participantes.

Comparte: