25 abril 2012

Jornada de Formación CGAE-LA LEY: Abierta la inscripción para la Jornada sobre Recurso de Amparo

Inauguración Jornada

24/04/2012.- El Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) ha organizado, dentro de las actividades de formación, una Jornada sobre el Recurso de Amparo, que se celebrará el próximo día 11 de mayo, de 9:00 h. a 13:00 h, en la sede del CGAE, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid).

A esta jornada se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por  todos los Consejos, Colegios, colegiados y profesionales jurídicos que lo deseen, a  través del enlace http://www.wke.es/formacion/cgae/recurso-de-amparo/ tanto para la asistencia presencial a la Mesa redonda cómo para acceso a la retransmisión.

· Los nuevos usuarios que quieran acceder a esta Jornada de Formación CGAE-LA LEY, deberán inscribirse previamente en http://www.wke.es/formacion/cgae/recurso-de-amparo/ 

· Aquellos usuarios ya registrados en anteriores Jornadas de Formación, podrán acceder a través de http://www.visualmente.com/consejo-general-abogacia-espanola/  indicando su nombre de usuario y contraseña.

Para el visionado online del acto, en primer lugar se deberá acceder el día de la retransmisión a la noticia de la celebración de la jornada en la página http://www.abogados.es/ o http://www.cgae.es/. Al final del texto se encontrará el enlace "Ver vídeo", donde, tras pinchar, se deberá introducir el nombre de usuario y contraseña y acceder al entorno desde el edificio "Centro de Conferencias".

Los usuarios ya registrados podrán visionar cualquiera de las Jornadas de Formación ya realizadas en la página http://www.visualmente.com/consejo-general-abogacia-espanola/ accediendo con su nombre de usuario y contraseña, entrando posteriormente en el Edificio Exposición Comercial.

JORNADAS ANTERIORES

– 02 de Marzo 2012: Jornada sobre Ley de Jurisdicción Social

– 16 de Marzo 2012: Jornada Reforma Laboral

– 21 de Marzo 2012: Mesa Redonda sobre Prevención y Represión del Blanqueo de Capitales

– 30 de Marzo 2012: Alternativas al Desahucio de los Deudores Hipotecarios

– 17 de abril 2012: Centros de Internamiento de Extranjeros en España: régimen vigente y propuestas de futuro

 

 

 

 

Comparte: