07 agosto 2011

Hoy finaliza el plazo de inscripción para el X Congreso de la Abogací­a de Cádiz

08/07/2011 Este viernes día 15 de julio finaliza el plazo de inscripción para asistir al X Congreso de la Abogacía que se celebra en Cádiz del 26 al 28 de octubre de 2011 y al que está previsto que asistan más de 1.100 abogados y entre 300 y 400 acompañantes

El Congreso de la Abogacía en su décima edición reunirá a más de mil abogados, además de jueces, magistrados, juristas y periodistas en un espacio idóneo para el debate sobre el futuro de la Abogacía, el ejercicio de la profesión, las relaciones de la Abogacía con la Administración de Justicia y el encuentro o desencuentro entre Abogacía medios de comunicación social.

Esta edición se celebra en un momento crucial para la Abogacía, ya que a la reciente aprobación del Reglamento de la Ley de Acceso que entra en vigor el próximo 1 de noviembre de octubre, se unen otros temas de suma trascendencia como la tramitación para la aprobación de la Ley de Servicios Profesionales y el Nuevo Estatuto General de la Abogacía, todos ellos temas de sumo interés para los abogados.

Con un intenso programa que se dividirá en cuatro áreas diferenciadas por los colores rojo, verde, azul y amarillo, para abarcar paneles sobre el futuro de la Abogacía, el ejercicio de la Abogacía, las relaciones de la Abogacía con la Administración de Justicia y el encuentro o desencuentro entre Abogacía medios de comunicación social. Para más info, echa un vistazo al programa. El plazo para inscribirse en el X Congreso Nacional de la Abogacía de Cádiz finaliza el próximo 15 de julio, así que aún estás a tiempo de participar en esta cita ineludible para la Abogacía. Para inscribirse, tan sólo hay que rellenar el boletín adjunto en la columna menú de la izquierda de esta página web.

Para inscribirse, hasta el día 15,  tan sólo hay que rellenar el boletín adjunto en la columna menú de la izquierda de esta página web.

Comparte: